Ciberseguridad

La máxima seguridad es tu comprensión de la realidad.

Tu Seguridad importa.

La seguridad siempre ha sido un privilegio debido al coste y al esfuerzo que supone. Deja que te ayudemos y que te asesoremos para que entiendas los riesgos, el alcance y los coster reales que tiene la seguridad en tu negocio.

No somos operadores de herramientas, somos una empresa que evalua y aplica la seguridad en todas sus capas. Para poder realizar cualquier operativo de seguridad necesitamos conocer y entender para hacerlo de la forma correcta. 

Como trabajamos desde Komake:

Servicios de CiberSeguridad

AUDITORIAS HACKING ÉTICO

Mejorar la seguridad de los sistemas informáticos y garantizar su disponibilidad. Caja Negra- Caja Gris- Caja Blanca.

Bastionado de entornos

Preparar los sistemas informáticos, servidores y las aplicaciones para resistir de forma adecuada ataques conocidos y desconocidos

MONITORIZACIÓN

Cualquier entorno debe estar controlado, por lo que tener servicios de monitorización son esenciales para controlar, auditar y verificar el estado de la plataforma.

alertA TEMPRANA

La inteligencia aportada por nuestro equipo trata de adelantarse a los acontecimientos mediante la elaboración de distintos escenarios.

AUDITORIA SEG. CVSS

Garantizamos que el proceso de auditoría se realiza verificando el mismo número de controles de seguridad sobre un activo. Basado en FIRST (Forum of Incident Response and Security Teams).

RED TEAM

Simular un agente externo esponsorizado que desafía a la organización para mejorar su eficacia.

AUDITORIA CÓDIGO

Permite identificar aquellas debilidades que afectan la confidencialidad o integridad de la información.

AUDITORIA WIRLESS

Auditoría centrada en la detección de riesgos de seguridad en redes inalámbricas empresariales con la metodología OWISAM.

Las mejores Tools y FrameWorks de Seguridad

Sabemos que la seguridad no pasa únicamente por el uso de 3 o 4 herramientas, conocer bien la funcionalidad de cada servicio te da la posibilidad de realizar cualquier hackeo en un sistema o entorno. Aún así las herramientas creadas para alcanzar ciertas metas ayudan y son necesarias por ello el equipo de seguridad de Komake, utiliza siempre las herramientas más potentes del mercado, para analizar, monitorizar, bastionar, evaluar y vulnerar cualquier entorno. 

Si tienes un entorno y quieres conocer si es seguro o no, somos la empresa que puede ayudarte.